7 de mayo de 2018

Une belle tranche!

Holaaaa!!

 Cada semana es un desafío no sólo fotográfico sino de la memoria también! Ya se pueden imaginar la cantidad de fotos que he acumulado desde que estamos en la era numérica, lo que significa que debo hacer memoria para recordar si tengo algo por allí guardado!
Esta semana les presento no una sino dos fotos, aunque el reto es una sola, pero es que no lograba decidirme y después de todo las dos guardan relación...
La primera en un mariposa de charcutería hecha para los 50 años de una de mis cuñadas, me encantan los platos decorados!!  La segunda, es una foto tomada el año pasado en Barcelona, en el Mercat de Sant Josep, también conocido como La Boquería.


Bonjour!!
Semaine # 18...... Tranche

Chaque semaine est un challenge pour trouver la photo du thème, j'en ai tellement que ce n'est pas du tout facile de me décider! Voilà pourquoi cette semaine je vous présente deux photos, cela dit il y a un lien entre les deux, je reste dans la charcuterie ;o)
La première photo est un papillon de charcuterie pour les 50 ans d'une de mes belles-soeur, j'adore la décoration des plats!! La deuxième, en une photo prise l'année passée à Barcelone, dans le Mercat de Sant Josep, aussi connu comme La Boquería.
Avouez que les deux photos donnent envie!! En écrivant cette article j'ai l'eau à la bouche!

Plus de tranches chez Les Bottes Rouges ===> ICI.

A très bientôt et merci pour vos commentaires!!

5 comentarios:

  1. Trop beau ce papillon de charcuterie. J'adore tes deux photos. Annie

    ResponderEliminar
  2. Je ne peux qu'aimer ton choix, lol !

    ResponderEliminar
  3. Un papillon à déguster sans modération!

    ResponderEliminar
  4. Wowowow muy padres las fotos pero yo con hambre amiga! Jiji ayer vi una película con escenas de París y me acordé de tía porque salieron algunas partes que yo "ya conocía" gracias a tus fotos jiji besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios, estaré encantada de leerte!