8 de mayo de 2013

Bienvenidos!

Hola!  Si pasaste por casualidad y decidiste quedarte un poco: bienvenido seas!

Se me ocurrió hacer este blog porque me encanta viajar, la fotografía y la historia. Como verás tres ingredientes esenciales para aquellas personas que les gusta conocer otras latitudes . 
Hace 14 años que vivo Francia, vine por un año en julio de 1999 y finalmente me quedé!  Me encanta explorar mi país de acogida, el paisaje es tan diferente de una región a otra y todos son bellos, cada uno con su encanto, unos más fríos otros más cálidos, pero todos hermosos!!
  Por supuesto, poco a poco les mostraré no sólo sus paisajes sino también su cultura y su deliciosa gastronomía, hace tiempo que me piden recetas!

Fuente en los Campos de Marzo (Champs de Mars).
Gracias por pasar y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Fanny, hoy es que visito por vez primera tu blog, y estoy fascinada, y te prometo insistirte con frecuencia que sigas actualizandolo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios, estaré encantada de leerte!