2 de marzo de 2018

52 semanas en fotos 2018

Hola, hola!!

Hoy vengo felizzzz con un nuevo proyecto que descubrí hace poco en el blog de mi amiga Micha... Un challenge de fotografía, 52 fotos de 2018... Cada semana una foto con un tema dado por la organizadora Carole en su blog "Les Bottes Rouges"

Y para la primera semana el tema era "givre" (helada)... Escogí esta foto que tomé el 7 de febrero de este año, al día siguiente de la fuerte nevada en Le Plessis Robinson. Si observan bien al borde de la lámpara hay una estalactita de hielo, eso es la "givre". Me encantan los paisajes blancos de invierno, pero el frío es otra cosa!
Cour du Marquis. Le Plessis Robinson.

Bonjour!

Pour cette première semaine du challenge 52 photos en 2018 dans le blog "Le Bottes Rouges", j'ai choisi cette photo prise lors de la période neigeuse en février de cette année... Ce lampadaire se trouve tout près de chez moi et j'ai bien aimé la stalactite formée sur le rebord.

A très bientôt pour la photo de la deuxième semaine!

52 photos en 2018: #2. Gironde   #3.Roses    #4. Symetrie    #5. Ruines    #6.Fontaine   #7. Moulin    #8.Amour(eux)   #9.Rosée   #10.Outils

6 comentarios:

  1. une très joli photo de ce lampadaire, avec les arbres enneigés derriere

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy padre amiga!!! Me encanta el concepto de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga,que tema tan interesante y por supuesto te vas a dar un gustazo tu colocando tus hermosas fotos y nosotros deleitandonos con cada una de ellas,exitos amiga con esta nueva aventura,...un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga,que tema tan interesante y por supuesto te vas a dar un gustazo tu colocando tus hermosas fotos y nosotros deleitandonos con cada una de ellas,exitos amiga con esta nueva aventura,...un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hermosa foto Fanny 😍
    Yo amo el frío jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Amiguita me encanta tu blog y el concepto, espero deleitarme con cada una de tus fotos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios, estaré encantada de leerte!